

Ya podemos tener el cuadro más bonito del mundo, que sin su marco no va a lucir igual de bien. Es por ello que la enmarcación de cuadros es una parte fundamental para que tus paredes luzcan más bonitas y el cuadro realce al máximo la decoración de tu estancia.
En la tienda online de MartiArte te mostramos el enlace con el sitio de Martí L’art, la tienda y taller de enmarcación que tenemos abierta en Madrid. Somos una empresa de arte con más de 30 años de experiencia en la creación y venta de cuadros y enmarcación de cuadros. Disponemos de una amplia variedad de marcos y molduras entre las que podrás elegir según la lámina, lienzo o grabado que quieras enmarcar.
Hoy te vamos a dar unas pequeñas ideas y consejos con los que conseguirás un resultado impecable en la enmarcación de tu cuadro.
Marcos de moldura plana
Es el tipo de marco más sencillo pero, a su vez, el más efectivo. Al no tener volumen permite unos acabados elegantes y actuales que hacen que toda la atención vaya dirigida hacia el motivo. ¡La mejor forma de hacer protagonista tu lienzo! Sin que nada distraiga la mirada de lo más importante y fundamental. Son marcos, además, con gran variedad de coloridos, tonos y acabados.
Marcos con molduras grabadas
Las molduras grabadas tienen un aire clásico y nunca pasan de moda al encajar perfectamente con cualquier estilo de cuadro. Es una opción ideal para cuadros clásicos y de paisajes, ya sean óleos o reproducciones. Igualmente, con una amplia gama de decorados.
Marcos de molduras rústicas
Son un perfecto compañero para la decoración en ambientes rústicos o naturales. Realzan considerablemente imágenes de paisajes rurales, bodegones y escenas costumbristas o marineras. Confieren a los cuadros un cierto halo de antigüedad y desaliñado encanto.
Marcos con molduras de madera natural
Un clásico en el mundo de la enmarcación. Utilizar colores suaves y un aspecto carente de todo artificio es una solución sencilla para no correr riesgos a la hora de no recargar la decoración. Las láminas decorativas de estilo moderno y dibujos o fotos artísticas de calidad son perfectas para este tipo de moldura.
Marcos con molduras doradas o plateadas
El color dorado es muy cálido y llamativo, por lo que te asegura que el cuadro va a recibir la atención esperada. Las platas, frías y elegantes, visten con clase los motivos de tonos azules o láminas en escala de grises. Existen molduras doradas y plateadas, lisas y grabadas, para que elijas la que más le convenga a tu lámina u obra y mejor se adapte al tipo de decoración que quieres conseguir.
Esperamos que con estas ideas te animes a entrar en el mundo de la enmarcación de cuadros. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email martilart@martilart.com. ¡Te daremos respuesta y asesoramiento a la mayor brevedad posible!