Del 12 al 28 de agosto estaremos ausentes por vacaciones y no podremos atender pedidos.
Nos pondremos manos a la obra nada más volver. Gracias por tu comprensión.

Envíos

Los pedidos pueden recogerse en nuestro establecimiento (gratuito), o enviarse por la agencia de transportes Envialia. Entregamos dentro de la península en modalidad urgente (24 horas a partir de la fecha de recogida) o normal (72 horas). También enviamos a Europa y resto del mundo (haga click aquí para saber más sobre tiempos de entrega fuera de España).

Los plazos de fabricación y de envío se muestran durante el proceso de compra. Para aquellos productos que requieran de un proceso manual complejo (retoque, a medida), el plazo de fabricación puede ser prolongado, especialmente si surgen problemas inesperados. En caso de retraso, el cliente será informado por correo electrónico y/o por teléfono.

Devoluciones

El cliente puede devolver un artículo en un plazo de 14 días hábiles tras haber recibido dicha mercancía, con derecho a obtener un reembolso completo del importe de los objetos recibidos, y sin necesidad de indicar motivo alguno para la devolución (aunque agradecemos que nos indique uno para mejorar nuestro servicio).
Los gastos de envío originales y los que acarree la devolución correrán a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento NO se podrá ejercer en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
Esto se aplica a todos los productos de las secciones "Mi Arte" y "Mi Imagen", así como a cualquier otro que esté realizado a medida o a partir de material del cliente.

En caso de productos defectuosos o rotos debidos al transporte, deberá comunicarse antes de las 24 horas posteriores a la recepción del material, junto con el albarán del transporte.

Si el producto es defectuoso o está roto, pero no se debe al transporte, debe comunicárnoslo dentro de las 24 horas horas posteriores a la recepción del material.

Solicitud de devolución a través de la web

  1. Solicite la devolución
  • Acceda a su cuenta de usuario (click en su nombre, en la parte superior derecha de la página).
  • Haga click en "Historial de pedidos y detalles".
  • Haga click en el pedido del cual desea devolver artículos.
  • Debajo de la lista de pedidos se habrá cargado la información relativa al pedido seleccionado. Seleccione el/los articulo/s a devolver, así como su cantidad. Rellene el campo de texto con el motivo de la devolución (sólo es obligatorio en aquellos casos en que la ley garantice un reembolso de la compra).
  • Haga click en el botón para solicitar la devolución.
Espere a recibir la autorización de devolución e imprímala Entréguenos o envíe los productos incluyendo una copia impresa de la autorización de devolución. Si no es posible, incluya una carta/papel con sus datos, los datos del pedido (referencia, fecha) y la referencia de la autorización de devolución.

Solicitud de devolución por otros procedimientos

También puede ejercer su derecho de desistimiento a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta) en la que se indique:

  • Intención de desistimiento. Recomendamos la siguiente formulación: Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.
  • Nombre del cliente
  • Dirección del cliente
  • Número/referencia del pedido
  • Fecha de recepción del pedido
  • Firma del cliente (si se presenta en papel)

Esta declaración debe ser enviada por correo electrónico a pedidos@martiarte.com o por correo postal a:

Martí L'art Artes Decorativas
Av. del Marqués de Corbera, 47
CP.28017 Madrid
Spain

Para ejercer este derecho, es suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted proporcionándole instrucciones para efectuar la devolución

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Los productos que se admitan, previo acuerdo con martiarte.com, para su cambio, deberán imprescindiblemente enviarse en perfectas condiciones, sin ningún tipo de etiqueta y perfectamente aptos para su venta. Si incluían embalaje original, este debe incluirse también en perfectas condiciones en el envío.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

Martí L'art Artes Decorativas
Av. del Marqués de Corbera, 47
CP.28017 Madrid
Spain

Si tiene alguna duda, no dude en escribirnos a pedidos@martiarte.com