Renoir, Pierre Auguste

Filter By

En MartiArte puedes encontrar una gran selección de reproducciones de cuadros impresionistas, y no podían faltar las obras de Pierre Auguste Renoir.

Renoir fue un artista francés, nacido en el 1841. Encontró en la pintura una manera de proyectar los sucesos que ocurrían en esos años. Pierre Auguste Renoir, a través de los colores y la iluminación de sus obras, desarrolló una realidad paralela llena de encantos, que el mismo padecía.

Uno de los elementos que caracterizan a Pierre Auguste Renoir es el difuminado que aplicaba a desnudos y a las figuras femeninas. Pero el encanto de sus cuadros tomó otro camino por una artritis en sus manos que por culpa del dolor que le provocaba, sus pinturas comenzaron a tomar un realismo asombroso.

Renoir tuvo incluso que atarse los pinceles a su muñeca, pero se puede percibir la sutileza en los componentes de los cuadros y las figuras, y una alegría que se encuentra en cada obra.

La obra de Renoir, es ideal para decorar ambientes hogareños y vestirlos con cuadros alegres y vivos. Conoce todos los cuadros disponibles en MartiArte y consigue tu reproducción.

Menú

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in