Flores ocres-marrones

Cuadro original pintado a mano

Cuadro floral muy decorativo, pintado a mano sobre lienzo, tecnica mixta , en tonos ocres y marrones, diversas texturas sobre fondo blanco roto. Lienzo tensado en bastidor con cantos  de 3,5 cm de grosor, decorado en blanco . Medidas: 150x60.

69,00 € (impuestos inc.)
69
Referencia:
0437
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Disponible.
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Original cuadro moderno para salón o el dormitorio. Flores en tonos ocres y marrones, pintado a mano con acrílicos, tecnica mixta con relieve y distintas texturas sobre fondo blanco roto.  Lienzo tensado en bastidor de arte moderno de 150x60 cm, con el canto de 3,5 cm decorado en blanco .

Los cuadros pintados a mano suelen tener unos precios muy altos, sin embargo en Martilart te ofrecemos una selección de cuadros pintados a mano baratos y originales con diferentes temáticas, todos ellos con una calidad garantizada.

Si quieres que de tus paredes cuelgue arte de verdad consulta nuestro catálogo de cuadros pintados a mano, composiciones únicas basadas en la técnica tradicional artesana de pintura a mano, compara nuestras promociones para encontrar los mejores precios en arte pintado a mano.

Detalles del producto
0437
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse