Los Girasoles-Vincent van Gohg-1889

Reseñas

Comprar Cuadros Baile en el Moulin de la Galette-Pierre-Auguste Renoir Baratos Online Ampliar

Reproducción  de la Obra de Vincent van Ghog del mismo título, sobre Lienzo, Papel, Vinilo o Tabla. Lista para colgar o ser enmarcada. 

Medidas: Mini(24x31,2)-Pequeña(38,4x50)-Mediana(50x65)-Estándar(61,4x80)-Grande(73x95)

Selecciona tu opción preferida. Otras medidas y acabados, consultar.

Este producto se fabrica sobre pedido. Tiempo aproximado de preparación: 5 dias

Más detalles

Nuevo

4,90 €

Add to wishlist

Sus pagos, seguros
Sus pagos, seguros

Ficha técnica

AnchoMini: 24 cm - Pequeño: 38,4 cm - Mediano: 50 cm - Estándar: 61,4 cm - Grande: 73 cm. (Estas medidas se verán incrementadas entre 6 y 10 cm debido al margen blanco con que se fabrican los Póster, Lienzos y Vinilos)
AltoMini: 31,2 cm - Pequeño: 50 cm - Mediano: 65 cm - Estándar: 80 cm - Grande: 95 cm. (Estas medidas se verán incrementadas entre 6 y 10 cm debido al margen blanco con que se fabrican los Póster, Lienzos y Vinilos)
Profundo-Bastidor: 2, 3 ó 4 cm (a elegir, debe especificarse. En caso contrario se hará con el de 3 cm). -Tabla: 0,5 cm
Peso0,3 Kg - 0,4 Kg - 0,8 Kg - 1,5 Kg - 2,5 Kg, respectivamente
MaterialDependiendo opciones: -Lienzo algodón 390 gr/m2 -Bastidor de madera de pino empalmillado. -Tablero DM de 4-5 mm -Papel Opaque Matt de 180 gr/m2 -Vinilo Adhesivo removible de 325 gr/m2
TécnicaImpresión digital
EstiloPost-impresionismo

Más información

Los girasoles, Vincent van Gohg 1889

Reproducción sobre lienzo de la obra “Los girasoles” de Vincent van Gogh. Cuadro pintado por Van Gogh que pertenece a una serie de pinturas que  muestran girasoles en todas las etapas de su vida, desde plenamente en flor hasta que se marchitan. En su día fueron innovadoras en el uso de todo el espectro del color amarillo, que Van Gogh empleó en una gama cromática conjunta con naranjas, ocres, marrones y beiges. El color está aplicado con pinceladas fuertes, agresivas, en pequeños toques salteados, destacando la plasticidad de la pintura, que crea un fino relieve en la tela, para dar volumen a los girasoles. Para resaltar el amarillo y el naranja, empleó verde y azul cielo en los contornos, creando un efecto de suave intensidad lumínica. Para Van Gogh el amarillo tenía un especial simbolismo, era el color que representaba su mundo interior

Materiales de primera calidad: Papel Fine Art Opaque Mate de 180 gr/m2- Vinilo adhesivo removible de 325 gr/m2- Tablero DM 5 ó 10 mm o Lienzo de algodón de 390 gr/m2.

Barnices protectores contra las agresiones físicas, químicas o por efecto de los rayos ultravioleta, (en las presentaciones sobre tabla o lienzo) lo que confiere a este producto el mejor acabado existente en el mercado.

Para el lienzo tensado, usamos bastidor de pino empalmillado con los cantos decorados (como continuación de la propia pintura) con grosores de 2, 3 ó 4 cm (a elegir)